PRODEP
Documentos
Marco Normativo
Materiales de Trabajo
Quejas y denuncias / Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:
1. En forma personal: En el modulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F.
2. Por correo electrónico: A través de contactociudadano@funcionpublica.gob.mx
3. Por correspondencia (Oficialía de Partes): Enviándola a Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F.
4. Por teléfono: A través del número telefónico del conmutador 2000-3000, extensiones 1012,1412,2164.
5. En la Universidad de Guadalajara, en la Secretaría Técnica de la Rectoría General, en Av. Juárez 976, piso 11, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, en el teléfono 31342260 o en la página web www.contraloriasocial.udg.mx
Archivos
01_ESQUEMA 2015.pdf8.55 KB
02_GUIA OPERATIVA PDPD-2015.pdf247.89 KB
03_Anexo 1 2015.pdf107.79 KB
04_Anexo 2 B 2015.pdf32.41 KB
06_Anexo 4 2015.pdf54.31 KB
07_Anexo 5 2015.pdf55.42 KB
08_Anexo 6 2015.pdf156.34 KB
09_Anexo 7 C 2015.pdf134.33 KB
11_PATCS-PRODEP-2015.pdf99.67 KB
12_PLAN DE DIFUSION 2015.pdf227.67 KB
13_Reglas_2015.pdf1.75 MB
17_PIDCS-UDG-2015.pdf528.54 KB
18_Cuaderno de trabajo.pdf1.35 MB